Saltar al contenido
Propiedad guardada en favoritos
VentaTerreno

Lote en Venta zona 1 San José La Viña Quetzaltenango

Quetzaltenango, Quetzaltenango

$58,290Q444,452Tipo de cambio Banguat: Q7.62 × $1

192.86 v²

Terreno

Descripción

Lote en Venta zona 1 San José La Viña Quetzaltenango El lote se encuentra ubicado cerca a Banco Banrural, ingreso calle adoquinada. Medidas: Frente: 7.08 Fondo: 7.16 Lados: 18.29 y 20.64 tamaño del lote: 134.76 mts2 Ya cuenta con drenaje, luz y agua a la mano hay que tramitarlos, se dejó previsto el tubo de agua, los servicios son municipales. Próximamente se terminará el adoquinamiento de la calle Inversión: Q450,000.00 Escritura registrada y libre de gravámenes

Calculadora de Financiamiento

Una estimación. Tu banco confirmará las cifras reales según su política y tu perfil.

5%30%60%

Cuota mensual estimada

$393

Monto del crédito

$43,718

Total a pagar en 20 años

$94,401

Intereses totales

$50,684

Cálculo aproximado basado en una hipoteca de tasa fija con amortización mensual. No incluye seguros, gastos notariales ni cuota de mantenimiento.

¿Te imaginas este espacio a tu gusto?

Transforma esta propiedad con Decora Mapainmueble: diseño de interiores y visualizaciones fotorrealistas que muestran todo su potencial.

Contrata Diseño de interiores
Contactar: