ResultadosRegresar a Resultados de Búsqueda
Sección
Galería
Propiedad guardada en favoritos
















1 / 16
VentaCasa
Casa en Km. 21 Fraijanes
Fraijanes, Carretera a El Salvador, Guatemala, Ciudad
$280,000Poco Negociables+ Q600/mes mantenimiento
3
Habitaciones
3.5
Baños
2
Parqueos
245 m²
Construcción
499.13 v²
Terreno
Descripción
Construcción: 245 mts2.
Terreno Irregular: 23.75 x 14.73 / 348.76 mts2 / 499.13 vrs2.
CASA DE UN NIVEL
Parqueo techado para 2 vehículos. Sala con chimenea – comedor, ambos ambientes con salida a pérgola y jardín, cocina con gabinetes e isla. Baño de visitas.
Habitación principal con W/C y baño, 2 habitaciones secundarias con closet, baño para cada habitación (Las 3 habitaciones con acceso a jardín).
Bar actualmente / opción a cuarto de servicio, área de lavandería con pila, patio techado con ingreso de servidumbre, jardín amplio, jardinera y pérgola.
Acabados: Piso porcelanato premium, ventanería con marco de aluminio y PVC con vidrio, puertas enchapadas y de madera, baño con azulejos, pérgola de metal y madera.
Extras de la casa: Calentador eléctrico.
Mantenimiento: Q. 600.00 Incluye seguridad 24/7, mantenimiento de calles y alumbrado público.
Precio: US$ 280,000.00 Poco Negociables + Impuestos.
Impuestos del 3%
Servicios
ChimeneaJardin PrivadoPergolaParqueo TechadoWalk-In ClosetGarita De Seguridad
¿Te imaginas este espacio a tu gusto?
Transforma esta propiedad con Decora Mapainmueble: diseño de interiores y visualizaciones fotorrealistas que muestran todo su potencial.
Contrata Diseño de interioresContactar:
